miércoles, 26 de noviembre de 2008

Examen de Conciencia

Amigos, falta un día para que la expedición Florencia08 ponga rumbo a su destino.
Este viaje surgió como la ilusión por pasar unos días en una bella ciudad, rematados con un gesta deportiva como lo es acabar una maratón. En ningún momento el fin de esta aventura ha sido preparar concienzudamente esta prueba, ni buscar una gran marca, sino todo lo contrario salir a disfrutar en todo momento.
Así que mi objetivo, a parte de pasármelo en grande estos días, será lograr cruzar la meta, siempre y cuando el cuerpo lo permita.
Me considero un sufridor y siempre que compito doy el 100% de mis posibilidades, por lo que no será esta una excepción e intentaré el asalto a las 3 horas. El no conseguirlo no me supondría un fracaso, ya que como he anotado anteriormente conseguir una determinada marca en esta prueba nunca ha sido mi objetivo. Este será mi debut en esta distancia y creo que ya habrá tiempo de intentar mejores marcas.
Como dijo John Rambo al coronel Thruman: ¡Dios mio,esta no es mi guerra!
Gracias zagalicos por vuestro apoyo.

5 comentarios:

  1. Paco para esta carrera te rebajo de toda presión aunque llevando al Carry ahí será difícil, nada DISFRUTALA, QUE VAS SOBRADO DE FORMA PARA ELLO.

    ResponderEliminar
  2. Esto me huele mal. Alguien se está haciendo caquita...
    Que no tío, que vas sobrao. Seguro que disfrutáis de lugares, amigos y maratona.
    Mucha suerte Paquico.
    Por cierto, esta tarde no te escapas de tomarnos unas birras, por lo que pueda pasar.
    Un abrazo.-

    ResponderEliminar
  3. Anda no te quejes mas, que seguro que bajas de las 3h. A ver si terminas ya este machaque, que te estoy esperando para empezar con otro, el tri claro ji ji

    ResponderEliminar
  4. Gracias Salas por liberarme de tan pesada carga. Pero tienes razón, mi enemigo es el Carry, que desde fuera intentará defender sus 3h 07. Seguro que se va provisto de chinchetas, polvos picapica, y demás artilugios nada favorecedores. Además en visperas de tan importante cita es capaz de publicar una carta desestabilizadora repleta de cargas ofensivas, la cual aun no he tenido la suerte de leer (enviarmela cuanto antes).
    Tendré que andarme con ojo.

    ResponderEliminar
  5. Espero, que te salga todo bien, y que seguro que bajas de las 3horas, ya veras como si.
    Un saludo y suerte.

    ResponderEliminar