sábado, 15 de noviembre de 2008

Un poco de historia

Mi mejor resultado, hasta el momento, en un triatlón, lo conseguí este año 2008 en el olímpico de los Alcaceres donde hice 4º en la general. La prueba me fue bastante bien, a pesar de que la noche anterior estuve en la boda de un amigo hasta las 4:15 de la mañana.
Gran parte de la prueba transcurrió bajo la lluvia. Del agua salí bien situado 9º puesto, en bici me aproveché un poco de la mayor fortaleza de A.Magdaleno (Tri Almería) y Antonio M.Eznarriaga (Canal Isabel II) para bajar en 7ª posición y en la carrera a pie, aunque no hice una gran marca, remonté hasta el 4º puesto final.
Este año espero dar más caña.

De 08-05-11_Triatlón Los Alcaceres

2 comentarios:

  1. Como va eso Salva? hay que ver , aprovechandose de mi compañero de competiciones alfonso magdaleno en las competiciones jajajaja. Si me suenas de las competiciones por Murcia, creo que en el tri de San Pedro del Pinatar fuimos juntos en bici. Tu si te veo en un triatlón y te grito en la bici o algo de eso para que pases o lo que sea, no me hagas caso ajajjajaja que es que con la tensión se me va la pinza jajajajaj. Espero que la media de hoy haya ido bien. Alfonso y David Zamora han estado allí.
    Yo soy de Pulpí pero el instituto lo hice en Lorca. Por cierto conoces a Manu? que hace ciclismo, si es asi y lo ves dale saludos de mi parte.

    cristobal11dn.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Por cierto has corrido con la UPV? yo cuando me dedicaba al ciclismo solo competi con ellos en el equipo elite de ciclismo que tenían. La de viajes que me he pegado para Valencia ufff.

    ResponderEliminar