sábado, 22 de noviembre de 2008

Video Media Maratón Lorca´08

Estimados amigos espero quue os guste este resumen de la Media Maratón de Lorca.

4 comentarios:

  1. Hola, me ha encantado el resumen de la media de Lorca. Yo la corrí y por eso he llegado a tu blog: buscando fotos, videos y diplomas de la prueba. Mi hermano se lió con la cámara y al final me quedé sin videos ni fotos en carrera. Asi que, si hubiera alguna manera de conseguir el video sin montar que tienes, mandandote un dvd virgen por correo con un sobre y sellos para la vuelta. Sé que no es una petición muy normal, pero me hace ilusión verme en carrera y por lo menos debo intentar pedirte el favor... si no es posible y al menos tienes alguna foto que salga el dorsal 274 pues me harías también feliz :) (iba en puesto 54 creo)
    mi crónica está en este blog www.lacoctelera.com/barney
    Gracias

    ResponderEliminar
  2. Claro hombre, dime tu dirección y te lo mando. No hace falta que me mandes ningún cd virgen.
    Te incluiré en mis favoritos y así estamos en contacto. Seguro que nos vemos en alguna otra prueba y ya nos presentamos como Dios manda,, tomando una cervecita bien fresca.
    Bueno lo dicho, mandamé tu dirección y te lo envio cuanto antes y suerte, por que no sé si saldrás que la grabación no es muy larga, aunque como ibamos muy pegados quizá sí.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡que alegría me das!!... Puede ser que salga en el video porque si al final me sacaste menos de dos minutos, quiere decir que en los primeros kms iba a menos de 1 minuto de ti... Y si no salgo, por lo menos tengo un recuerdo de la que siempre es mi carrera favorita. Un millón de gracias por ofrcerte a ayudarme y por poner el enlace a mi blog.. sin pedirtelo. No encuentro un mail al que mandarte la dirección postal para que no salga publicada. Te doy uno de mis mails y cuando me escribas el tuyo, ahí te puedo dar la dirección postal: barney091@hotmail.com
    Un millón de gracias y felicidades por el carrerón, los triatletas siempre haceis las medias mejor que incluso los que nos dedicamos sólo a las medias. Eso es el vivo ejemplo de que el entrenamiento cruzado con otras disciplinas es fundamental.

    ResponderEliminar
  4. Paco eres muy bueno, pero tu Juana es una Crack. TAL PARA CUAL. El dvd está cojonudo. Un abrazo.-

    ResponderEliminar