viernes, 14 de noviembre de 2008

Medio Maratón de Lorca

Ya está aquí, como cada año por estas fechas, la XXI Media Maratón de Lorca.
Este año llego menos motivado que en ediciones pasadas, quizás, porque mis objetivos apuntan hacia otras metas y mi cuerpo y mente aun no están preparados para sufrir.
De todos modos, saldré fuerte y si ninguna molestia me lo impide me gustaría estar sobre 1h 21.
"In the paths of training" (lugares de entrenamiento) estos dias, ya se nota la tensión que genera esta prueba local. Sales a entrenar y en lugar de hablar de payas, te tiras una hora hablando de lo mal que está uno, de lo bien que está el vecino y de lo mal que va el pais.
Espero que esto cambie la semana que viene, cuando hayamos pasado este pequeño control.

Para soltar tensión dejo un chiste del gran Eugenio:

2 comentarios:

  1. Paco me ha gustado tu blogs, desde ahora te tengo en favoritos y lo visitaré a diario. ¡Ojo! Tendrás que cuidarlo, te advierto que soy muy crítico.

    Para empezar con la última, los temas musicales muy buenos pero para otros momentos, en vísperas de carrera necesitamos algo más movido, esto nos relaja en exceso.

    ResponderEliminar
  2. Lo tendré en cuenta Salas, no bajaré la guardia, que tú tiras a matar.

    ResponderEliminar