jueves, 20 de noviembre de 2008

Reunión Triathlon


Anoche (miércoles 19) los componentes de la A.D. Eliocroca triatlón, celebramos la primera reunión de la temporada. Pedro Parra va a ser el nuevo responsable de la sección, lo vi muy ilusionado y con muchas ganas de llevar esto para adelante y estaremos ahí para echarle una mano en lo que necesite.
Había algunas caras nuevas (duatletas) pero por lo demás, los de siempre.
Por lo que, este año en las competiciones de triatlón, y ojalá me equivoque, volveremos a estar los pocos del año pasado.
Me gustó la idea de intentar hacer grupo para compartir entrenamientos, la intención de crear una escuela de triatlón para reclutar pequeños triatletas y la de formar un equipo femenino.
Para finalizar, espero que Salva definitivamente se venga con nosotros y que M.Camacho vuelva por sus fueros, para intentar darles caña y machacar a ambos.

8 comentarios:

  1. Jejeje lo que tienes que hacer es venirte tu para Aguilas que por lo que veo en lorca tu eres la unica Rana y esta lleno de sapos... vamos que lo que es triatlon no hace ni cristo¡¡ Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Paco G.Sola:
    Tienes razón Pedro, allí con vosotros estaría muy a gusto, pero entiendeme, tú harías lo mismo. El obletivo es resucitar la sección de triatlón, y hay que empezar desde abajo.
    Pero vamos, que yo con un par de kilos de cigalas y gamba roja me voy pallá echando leches,jajaja.

    ResponderEliminar
  3. Pero si esta genial y a Pedro se le ve con muchisimas ganas, sabes tu que la competitividad entre Lorca y Aguilas es menor que la que tenemos entre nosotros mismos¡¡

    ResponderEliminar
  4. Hola Paco!! Soy Tonino, fui pupilo hace años de Pedro Arcas, cuando corria con C.T.Aguilas,me alegro que intenteis volver a la sección de Triatlón, pero a Salva, dejalo con nosotros,ejjejeje.
    Un saludo. Nos vemos en carreras.

    ResponderEliminar
  5. Paco G. Sola:
    Tonino, seguro que te conozco de vista pero ahora mismo no sé quién eres, si me ves por Aguilas o en alguna competición, me paras y nos presentamos.
    De todos modos le pediré a Pedro A. que me pase algún informe.
    Queremos hacer equipo de Triatlón, pero solo tenemos duatletas. El año pasado solo puntué yo, en el circuito de triatlón. Por lo que queremos recuperar esas ovejas negras que tenemos descarriadas por ahí, como el tal Salvador. Vosotros sois muchos, teneís que darnos unos pocos para poder puntuar en los trialones, por ejemplo, a Cesar,P.Mª y David Zamora, y tan amigos.

    ResponderEliminar
  6. Jejejejejej, eso no vale. Salva ya es del C.T.Aguilas....Los informes que te dé, son normales, yo hago las carreras para terminarlas,disfrutarlas y mejorar mis tiempos, no puedo aspirar a más,ojala.
    Bueno, lo dicho nos vemos.
    www.toninotri.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Yo creo que de siempre ha habido mas dualtetas que triatletas n el eliocroca.Creo que una posible solucion seria intentar captar nadadores del cn lorca(que por cierto no he vsto a ninguno correr un triatlon ni un acuatlon,cosa que otros clubes de natacion si que hacen).En cambio,si que he visto a muchos del elicroca de atletismo correr duatlones,esa es la diferencia(segun mi punto de vista)
    Saludos y a seguir asi,Paco.
    PD:Otro saludo para mi gran amigo P.Arcas,el rey del mantecao.

    ResponderEliminar
  8. Le daré recuerdos tuyos al instructor jefe Pedro Arcas (rey del mantecao).
    En lo referente al Eliocroca Triathlon, tienes razón, tenemos que intentar captar nadadores, para eso nos tienen que echar una mano los entrenadores que dirigen a los chavales. Ya que, crios que van a 1:20 el 100, los hay a patadas y en natación no van a hacer nada de nada y sin embargo en el tri pueden estar en cabeza.
    Bueno Mario me alegro de leerte, es un placer campeón.

    ResponderEliminar