martes, 18 de noviembre de 2008

El Día Después

Después de la Media Maratón vuelta a los entrenamientos TRI. Ayer lunes, aunque aun fatigado, hice en compañía de Salva, 45 ´ de carrera a pie y 2.500 metros de natación. Rodamos por las alamedas conscientes de que habría un gran grupo , con los de siempre, comentando los entresijos de la pasada media. Y así fue, allí se encontraban , desde el Morenito hasta el Carry, rodando a un ritmo recuperador de 6´ el kilómetro.

5 comentarios:

  1. Cuando comentas "desde el Morenito hasta el Carry" ¿lo haces por poner dos extremos? (lo mejor y lo peor) de atletismo.

    ResponderEliminar
  2. Bueno......en lo que a estados de forma se refiere a dia de hoy podríamos decir que si. Pero mi intención era abarcar la totalidad del grupo de corredores, en ningún momento herir a alguno de sus miembros.

    ResponderEliminar
  3. ¡Oido cocina! Tanto lo de "peor del atletismo" como lo de "a día de hoy podríamos decir que sí". No tengo una memoria privilegiada pero procuraré no olvidar estas palabras, y recuerdo que todavía tengo mejor marca que estos dos gallitos, perdonavidas, fantasmones de humildes impedidos, en cierta prueba atlética. G10

    ResponderEliminar
  4. Oye, oye, lo de morenito no lo dirás por mí...

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar