lunes, 15 de diciembre de 2008

Un poco de marraneo......


Eso es lo que me toca estos días mientras espero que la rodilla se recupere. Pues un poco de gimnasio, un poco de carrera a pie (sin pasarme), un poco de natación, un poco de bici, vamos, un poco de todo pero solo un poco.

Me quedaré con las ganas esta navidad, salvo grata sorpresa, de hacer un largo con los compis por territorios comanches, pero bueno, mas adelante será.

En estos días de mucho pensar y poco entrenar, me ronda por la cabeza un nuevo reto para este verano, el Ironman de Niza. De momento solo es un osado pensamiento pero quién sabe...............


6 comentarios:

  1. Desde luego que llamais marraneo a cualquier cosa.... con lo que a mi me cuesta salir a marranear un rato :) (esto no lo pueden leer las chicas eh)

    ResponderEliminar
  2. de parte de Sergio Damian Jodar Barnes:
    Oye paco esta mañana he visto un video de un ejemplo de superación,a lo mejor lo as visto ya,me a dejado claro de lo que se puede llegar ha acer si uno quiere,se me an puesto los pelos de punta al verlo,a la derecha del video se puede leer la historia,aki te dejo el enlace pa ke lo puedas ver,emociona a cualquiera:


    http://www.dalealplay.com/informaciondecontenido.php?con=40449

    ResponderEliminar
  3. Hola Paco!!! Seguro que si te lo propones, lo haces,estoy completamente seguro. Yo voy a realizar mi primera 1/2 Marathon la de Santa Pola, iré con Pedro Maria, y más gente, creo que Salva también, mi único objetivo es terminarlo, e ir consiguiendo experiencias y nuevas sensaciones para poder realizar y terminar una distancia B, eso sí, el primer y más importante objetivo son las Oposiciones, ya que hoy han dicho que salen 101 plazas de Maestro de E.F, ese es el más importante.
    Un saludo.
    www.toninotri.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Sergio, ya lo ha había visto, es llanamente brutal, lo que puede dar de sí el cuerpo y la mente humana.

    ResponderEliminar
  5. Vamos campeón, ¿quién dijo miedo? Si acabo fresco (difícil va a ser) del Sables, me voy contigo a Niza...
    FRANCIS.-

    ResponderEliminar
  6. Gracias chavales por los animos.
    Efectivamente se trata de una condromalacia rotuliana, una pequeña desviación de la rótula que viene acompañada por un poco de dolor. Pero ya estamos en proceso curativo, no me ha prohibido el deporte sino todo lo contrario.Esta mañana he vuelto a nadar y mañana tarde quizas haga un poco de gimnasio,para fortalecer vasto interno, acompañado de un poco de carrera o de bici. Y el domingo más.
    Además estas situaciones refuerzan más al deportista, en mi caso, me hacen sentir, unas veces se esta arriba y otras un poco más abajo. Pero de todas se aprende.

    ResponderEliminar