martes, 30 de diciembre de 2008

Última "Jorobas 2008"

El pasado domingo junto a Sergio y Ángel hice la etapa de la Jorobas. Una salida de 1h 20 a pie por las inmediaciones del trasvase y la sierra de Tercia. Ellos estrenaban circuito, espero que les haya gustado, y yo confirmaba mi recuperación.

Esta, posiblemente sea mi última entrada del año, así que FELIZ AÑO a todos.

3 comentarios:

  1. de parte de sergio jodar barnes:
    Querido Paco este medio dia acabo de estrenar las zapatillas SAUCONY que he heredado de ti,he hecho una ora a algo mas rapido de 5min el km.La talla es perfecta,en cuanto me las he puesto he notado la mejoria,y las llevo mas sujetas al pie entero ke las NIKE,ke me las tengo que atar muy fuertes para ke no se me salgan.Me gustan mucho,el diseño esta mu chulo,y las prestaciones me gustan mas,el cambio de zapas se nota un monton aunque parezca que no,la contra esta en que creo que he notado la rozadura de la que ablabas.
    Voy a seguir entrenando con ellas,probare con un calcetin mas gordo.
    MUCHAS GRACIAS

    ResponderEliminar
  2. Paquico, mañana hacemos salida larga. Apúntate a la fiesta y disfruta.
    FRANCIS.-

    ResponderEliminar
  3. ANDRES:
    Como no nos hemos visto esta navidad lo primero desearte FILIZ AÑO 2009.

    Hoy creo que has hecho una 1hr.30' por lo menos esa era tu intención segun tu mensaje, veo que vas recuperandote de tu dolencia en la rodilla, me alegro mucho.A ver si te bienes hacer alguna series conmigo como el año pasado a mi me motiva y hace que me fuerce mas y a ti seguro que te ponen fino, ¡ojo con Salva que esta que se sale! en la San Silvestre de Huercar ni lo vi......bueno hablamos.

    ResponderEliminar