miércoles, 17 de diciembre de 2008

Condromalacia Rotuliana

Si señores, a falta de que el viernes el Doctor XY lo confirme, todo a punta a una condromalacia rotuliana.
Sé de que se trata, no es la primera que sufro por lo que espero salir de este hoyo pronto.
Por lo menos ayer salvé los muebles con 3.500 m. de natación, que de momento será de lo poco que pueda hacer.
Mañana comida de Navidad con los compañeros de Totana, solomillo con ajetes y por la noche de nuevo a la piscina, eso espero.
Que no os extrañe verme rodar un poco por las alamedas, ya que mientras que el dolor no se manifieste pienso correr hasta donde pueda, 5´ o 20´ o lo que sea.
Que tampoco os extrañe verme hasta altas horas de la noche, ya que mientras que el dolor no se vaya pienso beber hasta perder el control, 5 o 20 birras o lo que sea.

5 comentarios:

  1. No alarmarse que gracias a la automedicación, la cual desaconsejo, hoy me he levantado nuevo, sin dolor alguno.

    ResponderEliminar
  2. Salva dice: Anda que si, ahora que empezamos la fase específica. Te vamos a pegar una paliza Paco ji ji ji. Anda recperate bien que hay temporada de sobra, ya te machacaras mas tarde

    ResponderEliminar
  3. Pues ánimo y que se quede en un sustillo y asi no te moleste más... ¡suerte!

    ResponderEliminar
  4. Ánimo Paco. Son cosas del deporte, de la edad (aunque seas un chaval) y del tiempo, que de vez en cuando se cobran. Piensa que incluso al que no hace nada y se queda sentado el sillón con los pies en el brasero algo le duele
    Un abrazo de compasión y de comprensión...Si yo te contara...

    ResponderEliminar
  5. Gracias chavales por los animos.
    Efectivamente se trata de una condromalacia rotuliana, una pequeña desviación de la rótula que viene acompañada por un poco de dolor. Pero ya estamos en proceso curativo, no me ha prohibido el deporte sino todo lo contrario.Esta mañana he vuelto a nadar y mañana tarde quizas haga un poco de gimnasio,para fortalecer vasto interno, acompañado de un poco de carrera o de bici. Y el domingo más.
    Además estas situaciones refuerzan más al deportista, en mi caso, me hacen sentir, unas veces se esta arriba y otras un poco más abajo. Pero de todas se aprende.

    ResponderEliminar