viernes, 5 de diciembre de 2008

Test Natación

En triatlón:
para los que este año quieren mojarme la oreja o chaparme la guitarra y para los que espero mojarsela o chaparsela, os avanzo el resultado de un primer test de natación sobre 1.000 metros.
El pasado jueves, antes de la maratón de Florencia, realicé el test de 1000 metros junto a Salva y Alfonso. Hasta la fecha estoy nadando dos días a la semana, como mucho, sin hacer más de 2.000 o 2.500 metros por sesión, vamos una miseria. Pues el tiempo fue de 14´ 30´´ , a un 95 %. Así que para las fechas en las que estamos y siendo ahora, después de la maratón, cuando voy a empezar a nadar de verdad estoy contento con el resultado y creo que este año esa marca la dejaré seguro por debajo de 14´ , así que cuidadín con el menda.
Por otro lado anoche hice mi primer rodaje post maratón y he comprobado que aún no he recuperado y que me resucitaron algunas agujetas. Además me apareció una molestia en la rodilla derecha que precipitó el fin del entreno, la cual me tiene preocupado porque me recuerda a una lesión pasada que me obligó a un largo descanso, espero equivocarme y que no sea nada. Mientras tanto aprovecharé para hacer bici y nadar.

3 comentarios:

  1. Para mojarte la oreja y chaparte la guitarra hay que echar musha agua. No tengas prisa, descansa ahora que es lo más importante. No tardes en recuperarte que necesito tu presencia como el comer.

    ResponderEliminar
  2. Eso haré Francís, me iré incorporando poco a poco y si todo va bien, pronto haremos otra salida nocturna por la serranía lorquina con el resto del equipo.

    ResponderEliminar
  3. Así me gusta, con la moral alta. Por ciero, de acuerdo con variar espacios para correr estas fiesas. Hay que oxigenar un poco la mente porque si no se aletarga y se atonta. Ayer hice 2 horas y media por Madrid(Casa de campo sobre todo) y resultaron muy cortas. Esta semana rodamos y hablamos amigo.

    ResponderEliminar