lunes, 8 de diciembre de 2008

Puente de la Inmaculada........

Sábado: 2h 30´ de bici de montaña.
Domingo: 2h 15´ de bici de montaña.
Lunes: después de dos días de bici decido hacer una salida a pie y probar mi maltrecha rodilla. Tras 25 ´ a ritmo muy cómodo y sin molestias aparece de nuevo el leve dolor y decido parar. Este viejo conocido va a retrasar un poco mi vuelta a la carrera a pie. Pero no preocuparse que aprovecharé para empacharme de natación y bicicleta.
Lo mejor del puente, el chuletón de buey en casa del amigo McGregor, regado en abundancia durante su desaparición, y la sobremesa refrescada con rones escuchando un CD depresivo grabado a altas horas de la nochevieja pasada, todo un espectáculo digno de volver a repetir.
También el café,dulces, y compañía que nos regaló la amiga Elena por su cumpleaños, felicidades de nuevo!

5 comentarios:

  1. Amigo Paco: "Al sol siéntate. Y abdica,
    para ser rey de ti mismo."
    RICARDO REIS
    Espero con ansia tu recuperación.

    ResponderEliminar
  2. En ello estoy amigo Francis. Ganas tengo ya de hacer un rodaje largo con el team MDS-09 Y COMPAÑIA. Además estoy preparando un itinerario que espero que podamos hacer cuanto antes.

    ResponderEliminar
  3. Paco no me gustaría que esta experiencia tuviera consecuencias, veo ligeros indicios de plumilla atlética pero camuflándola con bici y agua, descansa si quieres pero empieza a marcar territorio.

    ResponderEliminar
  4. Hola Paco, sí se pueden borrar los comentarios como este. Editar entradas. Comentarios y aquí se pueden borrar. Saludos

    ResponderEliminar
  5. Lo que no sé es como cambiar la hora

    ResponderEliminar