viernes, 5 de junio de 2009

Macoco

Si señores, así es como he concluido hoy, tras hacer el entreno más largo de esta preparación. Se trataba de una transición de 5h en bici más 2h a pie, en la que además mi inteención era la de comer como el día de la prueba: media barra (power bar) cada hora y un bidón de isotónica cada hora.
Al final ha resultado lo siguiente:
- desayuno 1 danone con cereales.
- Salida a las 9h para cubrir en 5h una distancia aprox. de 150 km. todo esto sin cuentakilometros que aun no se lo he puesto a mi señora Ordu, pero estaba el circuito totalmente controlado.
- Después de las 5h mi ingesta ha sido de 1 barra powerbar, dos bidones de aquarius y un sadnwich de jamón de Teruel (importante la denominación de origén). He terminado bien la bici, quizás al final algo pasado de ritmo, pero lejos de esas 2,5 barras que debía haber tomado y escaso en bebida isotónica.
- Transición en casa y aprovecho para beberme una cocacola sin cafeina y coger mis dos geles y mi camelback de 1l para salir a correr.
- salida a correr a las 14:18 en compañía de Sergio y Francis (ultrafondista), bufff! que calor
- los primeros 40 o 50 minutos bien. Después (idea mía) meter una subida que ya había hecho en anteriores transiciones (mas cortas) , subida al cejo por la quinquilla, hoy la parte más difícil la he hecho andando y a partir de ese momento la cosa me ha cambiado un poco a peor.
- Bajada del Cejo, bien pero ya iba algo Macoco , creo que aquí he empezado a notar la falta de ingesta en la bici. Además llevaba un flato que he pillado en la subida y que no he soltado hasta casi el final de la carrera a pie.
- De aquí (1h 20) hasta el final (2h) ya se me ha hecho cuesta arriba e incluso he ido alternando algunos tramos andando.
- finalmente de los dos geles que me he llevado he tomado solo 1 y un poco del 2º, pero es que ya no me pasaban y el ultimo trago de gel casi me hace vomitar.

Bueno aunque el entreno ha ido peor de lo que yo me esperaba, y a pesar de recordar en este momento el patinazo de Florencia, creo que aprenderé de este entreno para corregir las cosas que hoy han hecho que no llegara bien a correr.
Eso si, voy a comprarme unas rodilleras porque en Niza entro en meta aunque sea a gatas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario