viernes, 12 de junio de 2009

El Retorno del hijo Prodigo


El mundo del TRI está de enhorabuena, hace pocas semanas me anunció su vuelta a los entrenamientos y competiciones (a nivel globero por supuesto) mi gran amigo Pablo.

Este conquense de cuerpo espigado y refinado paladar que ha dedicado estos últimos años de su vida, en cuerpo y alma, al sector vinícola, sobre todo a su última fase, la consumición, y al sector del mueble, cata de sofás, parece haber sido llamado de nuevo al triatlón.

Desde aquí le doy mi bienvenida a la " bestia de Motilla del Palancar".

Un abrazo campeón y nos vemos pronto por estas tierras. Tenemos pendiente un arroz a banda de esos que te saltan las lágrimas como puños.

1 comentario:

  1. Cuidadin Paco, que el vino me ha dado un puntico que me faltaba antes, además creo que los miedos aquellos han remitido. La próxima vez que te vea, tu el arroz preparado y yo llevo el vino.
    Un abrazo
    Tu amigo motillano

    ResponderEliminar