martes, 21 de abril de 2009

Look 576




Creo que ya le he encontrado sustituta a mi canondale caad 5, aunque no sé para cuando, pero creo que sería por este nuevo pepino.

Es alucinante y su geometría permitiría utilizarla con manillar convencional y con manillar de triatlón para las competiciones.

4 comentarios:

  1. Mucho animo Paco, ojala que tengas suerte y sea un sobrecarga con tratamiento rapido, consulta muchas opiniones de medicos diferentes.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Eso espero que no sea muy grave. De todas formas llevo 3 semanas sin correr por lo que si es esa fractura debe estar ya mucho mejor. Es más, ayer fue el primer día que fui trotando hasta el gimnasio, hice elíptica y despues volví trotando otros 10 minutos. Por lo que no descarto presentarme en elche aunque no haga la carrea a pie..... Así que ojo!!!!

    ResponderEliminar
  3. Francisco como te fue con la look 576? ando buscando una bici que me sirva para triatlon y tambien para entrenar en ruta.
    saludos,
    Pedro

    ResponderEliminar
  4. Al final me pille la Orbea Ordu,una oferta que salió. La utilizo para todo, es más no hace mucho le sustituí el manillar de triatlón por el convencional para participar en los tri y du cortos y muy bien. Puedes verla en las etiquetas de material.

    ResponderEliminar