martes, 3 de febrero de 2009

Duatlón Torre-Pacheco 09

Con el duatlón de Torre-Pacheco se inagura la temporada triatlética. Vuelven de nuevo las zapatillas con elásticos, los nervios de las salidas, los tropiezos en las transiciones, en definitiva, vuelve la competición.
En lo referente a la prueba, salida desde Lorca con los compañeros de club. Llegamos con antelación por lo que no hubo prisas ni nervios antes del pistoletazo de salida. Una vez metidos en faena, en la primera transición me aferre al compañero Salva, al que se unió también el amigo y rival aguileño M.Velasco. Llegamos al segmento en bici y Salva pierde contacto del grupo por problemas de material. Los demás formamos un buen grupo y llegamos a la última transición prácticamente encima del segundo pelotón. Después, "mariquita el último" (con cariño) hasta la meta.
Yo entré en el puesto 22, con tan solo 30´´ de diferencia con el 10º clasificado. Contento, pues estamos a principio de temporada, esta era mi primera prueba rápida desde verano y espero mejorar con forme vayan pasando las semanas.
En lo particular, primer duelo ganado a los compañeros anteriormente mencionados, ahora les toca a ellos.
En lo que refiere al club, buenos resultados en feminas con un 1º absoluto de Carmina y un 6º de Victoria (podio en su categoría). Los chicos tendremos que mejorar para estar a su altura.
Ya colgaré alguna foto de las que echó nuestro campeonísimo José Ruiz.








5 comentarios:

  1. Paquico ya no te acuerdas de tu amigo velasco cuando te ofrecia su rueda en verano y ahora...¿que queda de esa amistad?
    Luego vas tu y ale a ganar carreras.
    Querido paco,eso...,eso...
    Ademas te ofreci galletas de chocolate al final de carrera y tambien a Salva.

    ResponderEliminar
  2. Apelo a la amistad de Salva para que pare a su demoledor amigo Paco sola y que no ande tanto a pata o a bici.
    Salva ayudame.

    ResponderEliminar
  3. Miguel, esta amistad se consolida con situaciones de estas.
    En cuanto a lo de ganar carreras me queda un poco grande, pero gracias hombre.
    Y que sepas, que las galletas se las llevó Salva y ahora mismo están siendo analizadas por la policía científica (C.S.I. águilas). Creemos que ha habido intento de envenenamiento....jijiji
    Un saludo, campeón y no bajes la guardia.

    ResponderEliminar
  4. Estoy buscando club y no encuentro informacion sobre el eliocroca, me podrias decir en que os ayuda el club, si paga inscripciones y equipaciones y cuanto ahy que pagar de cuota
    Saludos y buen resultado en el duatlon

    ResponderEliminar
  5. No tengo el gusto de saber tu nombre ya que no te has presentado.
    Por lo que se refiere al club prefiero que sea el presidente el que te cuente un poco su funcionamiento. Si me dejas una dirección de correo electrónico o un telefono, el presi se pondrá en contacto contigo.
    Mi dirección es: arq_fragarso@yahoo.es
    Saludos

    ResponderEliminar