jueves, 8 de julio de 2010

Triatlón de Jumilla 2010

Con esta prueba pongo fin al circuito 2010 de triatlón. Quinta posición de la general en este triatlón , que viene a confirmar mi mejora de forma de esta temporada y una gran regularidad en todas la pruebas disputadas, por lo que estoy bastante contento con lo que ha dado el año, poco más se puede pedir.
En cuanto a la prueba, natación (en piscina) muy cómoda, a los pies de unos de los favoritos para ganar. En bici formamos un grupo de seis unidades por detrás de I.L. que marchaba en solitario como cabeza de carrera. La bici me la tomé también tranquila, después de la caída en Cehegín, y aunque íbamos entrando todos al relevo, el ritmo no era lo suficientemente fuerte como para darle caza. Y la carrera a pie, pues en mi ritmo, con mucho calor , y soltando un poco en la última vuelta ya que sabía que no peligraba mi puesto. Quizás en este segmento me vi peor que en otras ocasiones pero es que los que llevaba delante son, llegando a correr en estas condiciones, muy superiores .
Añadir, que este triatlón está muy bien, quizás falte el cronometraje con chip, pero todo llegará y como obsequio a los participantes: camiseta y botella de vino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario