miércoles, 30 de junio de 2010

Noticias Breves

Utilizaré esta entrada para actualizar el blog y contaros cosicas:
1º. Dar la enhorabuena a los tres integrantes de la A.D.Eliocroca (Juan , Pepe y Sergio) que debutaron y terminaron en el Ironman de Niza 2010, en especial a Sergio, quien me acompañó el año pasado al mismo escenario, donde tuvo lugar su nacimiento como triatleta, y con el que he echado muchos ratos y risas este año entrenando y compitiendo.
2º. Como muchos sabéis , me retire en el triatlón de Cehegín por caída en el sector ciclista, los daños: chapa y pintura nada más, aunque siempre molestos, como consecuencia de un "afilaor" por despiste mío. Lástima , ya que iba con ganas. Peor parada quedó la bici ya que sufre de cuadro y está en vías de reparación.
3º. Este domingo continuaremos en Jumilla, donde pondré fin a las pruebas del circuito regional. El objetivo será como mínimo no caerse y después lo que venga.
4º. Este verano prepararemos el Campeonato de España de Pulpi por tierras Aguileñas, como otros años, así que aprovecharé para salir con la gente del lugar para que me pongan las pilas.
Aquí os dejo un vídeo con un rápido final:

3 comentarios:

  1. jajajajaj si lo sabia

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Siento mucho lo de tu caida, lo peor para un atleta es tener q parar por obligacion.
    En Aguilas que rutillas a pie utilizais, de vez en cuando corro los fines de semana y siempre por el mismo sitio, no vendria mal variar!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Normalmente salimos desde la playa de la colonia dirección Terreros (por la costa). Otra ruta puede ser por la zona que hay detrás de laS discotecaS Tuareg y Meca. También la ruta dirección Cocón y sus aledaños con zonas de rambla y caminos de Tierra. En fin hay muchos sitios, echale imaginación y adelante.

    ResponderEliminar