martes, 1 de junio de 2010

Clasificatorio de Águilas 2010


Prueba: Clasificatorio para el campeonato de España de triatlón GGEE y Elite.
Salida: Elite.
Hora: 13:00
Posición: 24º

Seré breve en la crónica, ya que en estos últimos días entre el máster de educación y el poco trabajo que puede tener un arquitecto en estos tiempos, estoy más liao que la pata de un romano.
En cuanto a la prueba, contento con el resultado y con un poco de pena ya que por 23 segundos y 4 puestos no clasifico para el campeonato de España élite, pero la verdad es que aún me falta un poco para moverme con esos animalejos.
La salida me fue mal, salí mal colocado y de los últimos y cuando quise hacer algo me ví atrapado y recibiendo golpes, encima de todo con lo buena persona que es uno. Pero al final no fue tan desastrosa la cosa y creo que salimos todos (los de mi nivel) más o menos agrupados.
La transición me fue aun peor, ya que se me salió un velcro de una zapatilla y con la otra no atinaba a meter el pie. Cuando comienzo a andar me veo que el grupo (que aun disputaba plazas para la élite) se me había ido y que quedamos unos pocos por ahí desperdigados, así que tocaba gastar fuerzas para intentar enlazar.
Eso llegó antes de terminar la tercera vuelta y gracias a un valenciano J.Jordá que se había quedado para hacerle la bici a un colega de equipo, ya que él ya estaba clasificado. Por lo menos a mí me dio una lección de como marchar en bici, desde aquí mil gracias.
Así que, enlazamos y añadimos más unidades a las que ya iban, un motón, y a descansar un poco en la última vuelta, aunque el desgaste ya estaba hecho.
Entro en boxes de los últimos, mal hecho, pero es que ajusté el descanso hasta el último momento y a correr.
Ahí ya dí lo que me quedaba y empecé a remontar posiciones hasta llegar al 24º.
De todos modos sin las penurias del principio creo que hubiera hecho lo mismo, así que en mi sitio y contento, ya que di , como siempre, todo lo que llevaba en los bolsillos.

Ahora toca probarnos en los Alcázares, a ver como dijerimos un olímpico.

1 comentario:

  1. En mi humilde opinion,creo que te clasificaras,ya que tienes algo menos de 18' en las piernas.No creo que te sea dificil correr en 17',con lo que si estarias clasificado.De todas formas es solo mi opinion.
    Buena carrera.

    ResponderEliminar