lunes, 26 de julio de 2010

Subida al Castillo de San Juan de los Terreros

Comenzaré esta crónica por el final, por el resultado, que fue para mi lo más destacado ya que entré 3º de la general. Si bien es verdad que no fue una carrera con muchos gallos, me quedo con las buenas sensaciones que tuve durante la prueba y el buen resultado obtenido, que avala mi buen momento de forma. Contribuyeron a este hecho, sin duda alguna, mis dos espectadores de lujo que me acompañaron en esa tarde.
La prueba es atractiva, con un primer sector por el paseo marítimo, para pasar después a la subida al castillo tras un ondulante y sinuoso callejeo, y con llegada de nuevo en el paseo retornando por el mismo camino.
Aunque la participación no fue muy numerosa, si es cierto que estábamos muchos amigos y conocidos en la linea de salida, entre participantes y espectadores.
Destacaré la actuación y participación de los miembros de la sección de triatlón del Eliocroca con un primer puesto en las categorías cadete y juvenil, un segundo en la absoluta femenina y mi tercer puesto en la absoluta masculina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario