martes, 20 de julio de 2010

Travesía a Nado Playa de Poniente

El domingo 11 de Julio, participé junto a otros compañeros y amigos en la travesía a nado que se celebra en la playa de Poniente de Águilas y que cubre una distancia aproximada de 1.250 metros.
Primero recogimos el dorsal en la meta para después hacer la travesía en sentido contrario hasta la salida. Este calentamiento lo hicimos, el capitán del equipo (Salva), las promesas de nuestro club, un cartagenero y yo, vamos, para aprovechar la mañana y calentar motores.
Después salida y a nadar. Las condiciones del mar explendidas y la participación, contando todas las categorías, rondaba los 90 inscritos.
Como anécdota anotar que con 32 años en estas competiciones ya soy veterano I, raro se hace pero uno ya tiene una edad, así que tendré que cuidarme de ahora en adelante.
Y en cuanto a los resultados creo que estuve entorno al veinte en la general y 3º veterano I, así que me lleve un trofeo y para los mal pensados había más veteranos I,ja,ja,ja.....

1 comentario:

  1. Si señor Paco, eres todo un veterano!! mucho animo con la competición y suerte a ver si te metes en el campeonato de España, recuerdos a Juana y al "tigre" Pedrito. Aitor

    ResponderEliminar