domingo, 11 de enero de 2009

Un finde completito.

Pues sí señores, pese a una climatología adversa podemos decir que hemos cumplido con nota con con el entrenamiento del fin de semana.

Sábado: salida en bici de carretera con los de siempre, más algunas caras nuevas, "los pepes" , nuevos integrantes del club triatlón Eliocroca. Circuito de 87 km, de perfil llano con subida al puertecico de Almendricos como única dificultad montañosa, cuyo premio al paso del mismo fue para Pepe Montiel seguido del que redacta y de Antonio Cazorla. Pese al viento y al frío salio una media de 30 km/h.

Domingo: con el permiso de un cielo amenazador de lluvia, al final 1h 42´ de carrera a pie, amortiguando,hasta donde uno puede, la soledad de las largas tiradas de los maratonianos.
Después unos regeneradores churritos con chocolate.

2 comentarios:

  1. La verdad es que te has portado bien, pirata, pero no tiene mucho mérito lo de hoy porque te hemos llevado al sillón de la reina.
    Un abrazo maratoniano

    ResponderEliminar
  2. Si te animas hemos quedado mañana a las 7,30 p.m. en la vía de las alamedas, donde siempre, para subida nocturna al Cejo. Es abierto, por lo que disfrutaremos de cualquier amigo que se anime.
    No le des vueltas y ven porque tú eres uno de los promotores y nos tienes un poco abandonados.

    ResponderEliminar