lunes, 26 de enero de 2009

Consultando el blog de mi amigo Carlos (triatleta de la capital del Turia) me hago eco de una triste noticia, ayer se dejaba la vida en la carretera, mientras entrenaba en bici, su compañero de equipo Paco Ortega. Mando,desde esta pequeña página, mis más sinceras condolencias a familiares y compañeros de equipo.

Aprovecho esta entrada para intentar concienciar a todos los conductores, yo incluido, que extremen precauciones cuando se encuentren con un ciclista en la carretera, que nos consideren un vehículo más y como tal, nos adelanten como es debido dejando la separación correcta. Es preferible perder 30 segundos en hacer una buena maniobra que arrebatarle la vida a una persona y destrozar la de sus familiares y amigos.

3 comentarios:

  1. Vaya Paco...lo siento mucho. Mis condolencias para la familia y amigos

    ResponderEliminar
  2. Qué decir en estos casos, sólo sentir una gran compasión y empatía con sus allegados, amigos y con toda la familia del deporte.

    FRANCIS

    ResponderEliminar
  3. Cambiando de tono...Qué suerte tienes pirata, te tocó la biciudadmontañosa...
    Un abrazo

    ResponderEliminar