lunes, 27 de octubre de 2008

Domingo de Resaca

Después de la que cayó el sábado, y no me refiero al rodaje de por la mañana sino a la JUMERA, con mayúsculas, que nos brindó el bautizo de mi sobrina Yolanda , la cual acudio con un par de barriles de cerveza de bajo del brazo.
Anoche, salvé los muebles, con 1h 5´ de carrera a pie.
Menos mal que salí acompañado de Rubén y Pedro A, porque sino me quedo en casa.
Aquí dejo unas fotos de estos payicos, que serán nombrados en bastantes ocasiones en esta página.





4 comentarios:

  1. Cuando dejes de rodar a 6 el kilometro, y quieras rodar por lo menos a 4, me llamas. Vaya ruina estashecho, anda mas vale que descanses que veras este año te voy a dar por todos lados. ji ji ji

    ResponderEliminar
  2. Cuando dejas los vasos medio vacios, el que te perjudicas eres tu, si te los bebieras completos irias mucho mas rapido en las carreras.
    Al sr. Juanfrica se la tengo jurada. Sin acritud.

    ResponderEliminar
  3. Angel, confio en ti para la Media. Necesitas un poco mas de confianza, la mirada del tigre, 7 u 8 dosis de epo cera y el viento a favor. Pero conseguirás tu objetivo.
    Recuerda las palabras del gran filósofo rocky balboa:
    - si yo puedo cambiar y tú puedes cambiar todos podremos cambiar.

    ResponderEliminar
  4. Campeón, con este par de vejetes no llegarás a ninguna parte. Tú lo que necesitas es marcha, y eso sólo te la podemos dar los jóvenes como yo.
    FRANCIS

    ResponderEliminar