viernes, 28 de enero de 2011

Media Maratón Santa Pola 2011

Primera competición del 2011, primera toma de contacto y primer rodaje serio. La historia se saldó con 1h:19:50 (tiempo real) y 1:20:00 (oficial) . Contento con la carrera ya que rodé al mismo ritmo durante toda la prueba, como muestran los pasos por los km 5, 10,15 y 20.
El problema fue muscular, ya que sobre el km 13-14 mis piernas ya iban K.O (sóleos y gemelos sobre todo). La falta de costumbre de estos ritmos y una pequeña sobrecarga que arrastraba esa semana, precipitaron el colapso de las piernas. Tal fue,  que aun no me encuentro en condiciones de correr. Ayer y tras 1h de rodillo,  salí a correr y a los 30´ volvió a darme problemas el sóleo derecho, deteniendo la carrera.
Ahora toca recuperar esas piernas y esperar al duatlón de Los Camachos para volver a los ruedos.



2 comentarios:

  1. 7 dias han pasado y no he corrido desde la carrera. Las semanas previas me han pasado factura y la sensacion de sobrecarga en forma de dolor en la parte baja de las tibias me ha hecho tener que parar toda la semana.
    De todas formas, quiero empezar ya mañana o el martes la preparacion para Torrevieja donde hay que matar la 1H:40. Hermano

    ResponderEliminar
  2. Oye nene, estoy pensando en hacer la media de Murcia. ¿Sabes como es? Estoy buscando algo llanico para bajar de 1h20 ¿Te animas? Ya me dices algo

    ResponderEliminar