sábado, 8 de enero de 2011

I Subida a la Sima del Cabezo de la Jara

Debut, en esta temporada, en  una carrera de montaña celebrada en Puerto Lumbreras. Circuito muy bonito con suaves pendientes en los dos primeros tercios de la prueba y un último tercio más duro, para ascender un desnivel de unos 650 metros (pasamos de los 460 a los 1.100 m.).
Se presentaba como una prueba no competitiva, y mi intención era salir de menos a más para ver como respondía el gemelo derecho, pero lo que pasa,  que nos ponen un dorsal y nos dan una salida y a ver quién se relaja.
Salimos unos 60 , casi todos conocidos, una carrera entre amigos diría yo. Entre ellos también mi hermano quién apesar de un bajo nivel de forma consiguió llegar bastante bien a la cima.
Al final llegada junto a Sergio, que está como nunca,  compartiendo el primer puesto.


1 comentario:

  1. pacoo,, el duatlon es no drafting para mi tambien no?? como se si estoi incumpliendo las normas de no drafting o no? respondeme en mi blogg¡

    ResponderEliminar