viernes, 7 de mayo de 2010

Triatlón Fuente Álamo 2010

Triatlón de Fuente Álamo 2010: Prueba Nacional
Posición: 21º de 565.
Posición circuito murciano:


Primera prueba de triatlón y muy contento con el resultado. Llegaba a Fuente Álamo algo nervioso porque sabía que venía en buenas condiciones y que debía mejorar las posiciones de los duatlones, así que con un poco de auto presión pero tampoco en exceso, que en este nivel no nos jugamos nada.
La natación fue limpia y cómoda haciendo una posición coherente con mi nivel. La transición me fue algo más lenta ya que se me atascó un poco el neopreno, así que hubo que sudar un poco para volver a enganchar al grupo con los primeros murcianicos, que se me había ido unos metros por delante. Una vez allí, a cola de pelotón y a recuperar.
Así afrontaba el grupo la subida, a buen ritmo y perdiendo unidades con el paso de los kilómetros. Al final del puerto pierdo unos metros con el ya reducido 4º grupo y entonces empieza a diluviar y me acojono y comienzo a bajar como una autentica abuela, me dan caza por detrás Sebas y Hector y me pongo a rueda de ellos, pero al salir de las curvas y ya en el llano en uno de esos relevos/palos que nos solemos dar veo que se quedan y decido tirar para volver a entrar con el grupo que perdí en la subida. Al final y después de un inmenso esfuerzo lo logro y me pongo a cola a descansar antes de llegar a la carrera a pie.
Comienza la carrera a pie y en uno de los giros compruebo que a excepción de Villa soy el primer murciano así que continuo a ritmo pero controlando a los que vienen por detrás y así entro en meta con un meritorio 21º puesto en la general detrás de gente muy buena.
Ahora toca San Pedro, estoy seguro que lo de Fuente Álamo no lo repetiré, ya que las condiciones del circuito son distintas y hay gente más rápida que yo, pero bueno intentar lo intentaremos.

4 comentarios:

  1. Pues yo creoque si lo repetiras.de hecho seras la referencia.es mas ,creo que eres capaz de correr mucho mas rapido que en Fuente Alamo,pero eso ya se vera.Nada,lo dicho,a seguir asi y que sepas que eres de los que mas optas al campeonato regional.

    ResponderEliminar
  2. Con dos cojones Paco!! Estas más fuerte que el vinagre, la gente esta temblando. Tienes la cabeza más en su sitio imposible y eso se nota. Muchas suerte mañana en San Pedro.

    ResponderEliminar
  3. Pos si paco.
    Si que te veo fuerte. Pero ya pa la siguiente no te dejo ganar.
    Ah, estuve reclamando para que te descalificaran por correr mas que yo y a peño descubierto,pero nadie me hizo caso(vaya jueces tenemos)
    ¡ROSENDA!¡MIRA EL PACO!

    ResponderEliminar
  4. ah tambien llevaba la gorra desabrocha(motivo 3º de descalificacion)
    Si es que asi cualquiera....

    ResponderEliminar