miércoles, 2 de diciembre de 2009

¿Mono o Top?

Creo que este año voy a probar a correr duatlones y triatlones con top y culotte en vez de con mono. Para mi uno de los problemas de la mayoría de los monos es que la parte del culotte es muy corta y el muslamen va un poco suelto y además tiende a subirse haciéndolo más corto e incómodo.
Así, que vista la gran oferta que hay en el mercado me he decantado por el Zoot trifit 8 que se ajusta más a las necesidades que ando buscando.
Además tiene buena pinta para larga distancia sujetando más los cuádriceps. Creo que lleva un bolsillo en unos de los laterales.

5 comentarios:

  1. Yo solo he usado monos, pero por lógica, creo que deben ser mas comodos en dos piezas.
    Bueno... a ver que tal y nos cuentas...
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Pues cuando tenga el zoot lo probaré y ya os cuento. Espero no haberla cagado con la talla, despúes de muchas vueltas, he cogido la S.En realidad estoy entre la S y la M, pero pensando que habrá que nadar con el he preferido la más pequeña, además ssi no me entra bien aproveccho para quedarme más fino y punto.

    ResponderEliminar
  3. Torpedo donde te lo has pillado? ya me lo enseñaras, yo prefiero dos piezas siempre pero por ejemplo en mono Champion System tiene muy buene pinta para sujetar el cuadriceps.

    ResponderEliminar
  4. Hola, no soy triatleta, ya me gustaria, pero si que cojo la bici y creo que me resultaria mas comodo un pantalon solo sin tirantes, además ya he visto algo de Zoot y parece muy chulo.
    Donde has conseguido comprarlo?

    Gracias!

    ResponderEliminar
  5. Puedes mirar aqui:
    http://www.esportissim.com/

    y sino aqui, que es donde me lo he pillado:

    http://www.odeeps.de/index.html

    ResponderEliminar