domingo, 4 de septiembre de 2011

Temporada 2011/2012

En otro año, ahora estaría rematando la temporada de triatlón pero dada la inactividad competitiva de este verano doy por comenzada la nueva temporada.
En cuanto a la lesión que me ha apartado de las competiciones este verano sigue aun por aquí, pero parece que está algo controlada. Después de dos infiltraciones este verano sin mucho éxito y sin un diagnóstico muy claro, he decidido plantear una recuperación activa que de momento está dando resultado y ya me permite rodar aunque sea muy despacio. Palpando la zona dolorida, la localizo en la insercción del glúteo medio con la cresta iliaca, por lo que de momento he pasado a estirar muy bien la zona, potenciar en gimnasio dicho músculo y empezar a trotar aplicando hielo siempre después de cesar la actividad, aunque exista un poco de molestia aun. De momento mejora aunque ya veremos si tiene un final feliz.

Pasando a otro tema, decir que ya está funcionando el nuevo club de triatlón que hemos creado, Club Triatlón Lorca,  y que pronto se nos verá participando en diversas pruebas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada