martes, 24 de agosto de 2010

Carrera Nocturna Águilas´ 10

Aquí os dejo un vídeo casero de la carrera montado por mi hermano.


En cuanto a la prueba, muy vistosa , como todos los años, con mucho público y muy dura por las condiciones climatológicas que allí se dan, en lo que se refiere a calor y humedad.
Este hecho hace, en mi opinión, que las marcas empeoren algunos segundos por lo comentado con los que allí nos dimos cita.
Yo terminé 10º en mi salida (senior, promesas y veteranos A) y 6º de mi categoría (senior) con una marca de 17:24, que no me deja del todo satisfecho pero que como he dicho anteriormente se trata de una prueba exigente por las condiciones en las que se desarrolla.
La enhorabuena a mi hermano y a mi cuñado, que terminarón dignamente la carrera pese a los pocos día que pueden entrenar a la semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario