domingo, 10 de enero de 2010

Media Maratón de Lorca 2010

Algo desilusionado me dispongo a redactar esta entrada después de mi abandono pasado el kilómetro 17 por molestias en la cintilla iliotibial.
No salía esta mañana con grandes pretensiones después de unos días parado por el nacimiento de mi hijo y por las horas de sueño que ello conlleva, pero si que muy ilusionado y con el objetivo de intentar 1h 20´ que creo humildemente tener en las piernas.
Comencé algo reservón según mis sensaciones sabedor de que estas carreras se hacen demasiado largas, pasando el km. 5 en 18:50, el km.10 en 38:11, el km. 15 en 57:30.......en ese momento ya veía mi tiempo sobre 1h 20 larga o 21 escasa y me daba por contento. Pero al final la cintilla me obligó a parar sobre el 17 y no ocasionar un mal mayor.
Así que intentaré recuperar con incesantes estiramientos y fortalecimiento de abductores y cuadriceps para poder intentarlo de nuevo y esta vez bajar de una vez de 1h 20.
Las citas que barajo serán o bien Almería el 31 de Enero u Orihuela el 14 de Febrero.

4 comentarios:

  1. En fin PAco como tu bien dices, otra vez será, seguro que si, no te desanimes. En cualquier caso esas horas de poco dormir seguro que te saben a gloria, y... ¿no será que te diste la vuelta para poder irte con tu retoño? MUCHAS FELICIDADES!!!
    David.

    ResponderEliminar
  2. Tu sabes que tiempo tienes y de sobra que lo puedes hacer, a por la próxima y a recuperar ya mismo esa cintilla aunque sea en la mercería. A ver si vemos pronto a Pedro por aquí.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por lo de tu niño, no sabía nada de eso y lo de la media pues en la próxima, la verdad que cuando me cruzaba contigo te veia bien, pero luego te vi aparecer por detrás de una cinta y me supuse que algo te habia pasado a la altura de la gasolinera al final de la avenida, mucho ánimo para la siguiente y la media de almeria creo que está muy bien para intentar esa hora veinte. un saludo.

    ResponderEliminar
  4. No te preocupes. En Almeria lograrás tu objetivo. Tienes tiempo de mejorar y afinar aún más y recuperar ese conato de lesión.

    ResponderEliminar